domingo, 30 de agosto de 2020

SOÑARTE EN POESÍA. *

Se escapó la luna
buscándote en versos
y con los primeros rayos de sol,
fue acomodándose el domingo
entre letras que te nombran
en el silencio de la mañana,
el recuerdo de tu voz
comenzó con ritmo,
a describirte en palabras,
tu imagen colgada con un clip,
me guiño un ojo y en  minutos,
te desnudé en palabras,
te describí como nunca antes.
Finalizado el esquema
descubrí  el amor en lágrimas,
la soledad en el mate y a vos,
en cada rincón de mi vida,
tan cerca de mi corazón
y tan lejos de la realidad,
que el llanto pudo más que el día
y me dediqué a soñarte en poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...