martes, 18 de agosto de 2020

SABER DE VOS. *

Desde aquel día
donde tu sonrisa inundo mi mundo,
cada amanecer despierto feliz,
tu mejilla dibujó mis mañanas,
tus cabellos se convirtieron
en la suave llovizna del sol,
tu voz la melodía de cada minuto,
y con solo sonreír miles de estrellas
me acompañan a diario por los senderos
más alegres de la vida, tu presencia
es la luna que me guía en tus ojos
y en la soledad saber de vos
es el canto de la vida que
me sigue entre sonrisas
que solo de tus labios suenan
como golondrinas al igual
que tu bello nombre, mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...