viernes, 26 de abril de 2024

En la calma de la noche, me envuelve tu recuerdo,
como las aguas serenas de un río en su fluir constante.
Tu risa, suave murmullo que acaricia mis sentidos,
me sumerge en la marea de tus encantos.
Tu voz, melodía seductora que susurra al viento,
enciende la pasión en las profundidades de mi ser.
Es un río de palabras, que fluyen como corrientes,
arrastrando mis deseos hacia tu orilla.
Y en tus ojos encuentro el reflejo del universo,
profundos como el cauce donde se ocultan secretos.
Son aguas cristalinas que invitan a naufragar,
en la corriente de tu mirada, quiero ahogarme sin temor.
Tu sonrisa, destello de luna sobre las aguas,
me sumerge en un remolino de placer y ansiedad.
Es el eco de un río que susurra promesas al amanecer,
una invitación irresistible a perderme en su caudal.
Y tus labios, suaves como pétalos de loto,
son la brisa que acaricia mi piel con fervor.
Anhelo perderme en su dulce torrente,
y dejarme llevar por la corriente de tu pasión.
Así, en esta noche en vela, te escribo con fervor,
rendido ante la belleza que emanas como un río.
Sueño con navegar por tus aguas, explorar tus misterios,
y encontrar en tu abrazo el éxtasis de un amor eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...