sábado, 27 de abril de 2024


Donde los sentidos se agudizan
el deseo se despierta, 
tu tacto se convierte en un llamado 
irresistible que me incita a explorar
territorios desconocidos. 
Cada caricia es un puente 
que trasciende las barreras del cuerpo, 
invitándome a cruzar fronteras 
hacia un mundo de sensaciones 
y placeres desconocidos.
La huella de tus ojos deja 
una marca indeleble en mi alma, 
trazando un camino 
hacia el tesoro más preciado: 
nuestra conexión única y personal. 
Eres la belleza que domina 
la oscuridad de la noche,
irradiando una luz propia que ilumina
mi camino y me guía hacia la plenitud 
del momento presente.
Tu voz, melodiosa y seductora, 
es el eco de los himnos del placer, 
resonando en el silencio de la noche 
y envolviéndome en un aura de pasión y éxtasis. 
A tus pies descalzos me entrego sin reservas, 
rendido ante tu encanto y entregado 
al vértigo del deseo en cada encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...