lunes, 29 de abril de 2024

 En la magia de la madrugada,
te deslizas desde mis sueños hacia mi realidad,
tus curvas se dibujan en la penumbra,
provocando un fuego que arde sin piedad.
Tu piel desnuda brilla a la luz de la luna,
mientras te acercas con pasión y ternura,
mis manos ansiosas recorren tu figura,
desatando gemidos en esta noche tan pura.
Entre suspiros y susurros, nos entregamos al deseo,
nuestros cuerpos se funden en un baile sin freno,
cada caricia enciende la llama del placer,
cada beso es un grito de pasión que no puedo contener.
Tus labios recorren mi piel con ansias voraces,
despertando sensaciones que nunca
había sentido,
y en un éxtasis compartido, nos perdemos en el abrazo,
hasta que el amanecer nos sorprende con su luz.
Y así, entre suspiros y gemidos de placer,
nos entregamos al deleite de nuestros sentidos,
saboreando cada momento de esta noche eterna,
donde el deseo y la pasión nos hacen uno sin medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...