jueves, 24 de septiembre de 2020

LLUVIA OTOÑAL. *

Te llevo en mi piel
recorriendo laberintos de poemas,
entre libros que leo y comparto,
y discos de vinilo que juntos
escuchamos bailando en el silencio
     
de la noche, donde desnudos a la vida
nos contamos los secretos mejores guardados
bajo la llave de la vida, que un día
por el azar del clima, hizo 
que debajo de aquel paraguas,
nos encontráramos bajo la lluvia
mas otoñal de un verano
en las costas del pacifico, 
para no separarnos nunca mas,
por mas tormentas y epidemias
que sacuden nuestras vidas,
te llevo en mi piel, como vos
llevas mi corazón guardado 
sin siquiera saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...