viernes, 25 de septiembre de 2020

ESTAR LEJOS +

Estar lejos es solo un cuento,
de los dramaturgos buscando el fin
de la ansiada obra por terminar,
estar lejos es el mito de aquellos
que no saben sentir en lo profundo,
ni recuerdan el aroma del amor.
Estar lejos no existe cuando la voz
transforma el tiempo y hasta los escritos
tienen vida, en la alegría, la tristeza
y hasta en las lágrimas que no se ven

 
pero corren en el mismo instante
por las mejillas de ambos
con solo leer como se encuentran.
Estar lejos es la situación momentánea
de un periodo, donde todo se transforma
para luego hacerse realidad.
Extrañarte y que me extrañes no
significa estar lejos, simplemente
saber que estamos, a la mañana
cuando al revolotear la cama
siento que te abrazo, a la tarde
cuando comparto mi mate con tu café,
o por las noches, cuando después
de un, que descanses, nos quedamos
unos segundos más pensándonos
en el silencio de la noche.
Estar lejos no es distancia,
es ni más ni menos, que allá
estoy yo, como vos
sabes que estás acá, y ambos
contamos, el uno con el otro
cada minuto que pasa estando lejos
para vivir el encuentro
como único e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...