domingo, 6 de septiembre de 2020

MAÑANA DE DOMINGO. *

Entre nubes de domingo
tu nombre llega dibujado
en el cielo, el sol refleja
la aventura se sortear
blancas y espesas mañanas
de un invierno en retirada,
tu calidez se asoma despertando
el día, rompiendo la noche
y desbaratando sueños rotos
en la soledad de una ciudad vacía,
en el susurro de un viejo tema musical,
me acompañas, acariciando notas
de saxo en los rincones de la casa,
donde suena tu voz pausada y suave
despertando un día mas
en el dibujo del abrazo
que nunca nos separa, entre flores
que aun, duermen la espera primaveral
para brillar como el color a vida
que diario pinta mis días, como el
fuego azul de tus ojos a mi lado
hoy y siempre, enredado en tu cabellos
en mis días cada mañana como el sol
de tu bella e intensa mirada, que dibujo
entre letras solo para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...