viernes, 4 de septiembre de 2020

CARICIAS DE SOL. *

En tus labios,
se fue la tarde de septiembre,
mis dedos jugaron tus cabellos
al enredo del sol en  retirada.
Nos abrazamos ya casi de madrugada,
y al despertar de aquella novela
que juntos vivimos crujiendo
fantasmas de un lejano pasado
envolvente en la memoria.
Nos prometimos el amor
para toda la vida, lagrimeaste,
sonreí, me miraste.
Y hoy, pasado los años,
el recuerdo sonríe en tus labios,
y mis dedos enredados en tu
lacio y largo cabello, sonríen
al compás de mis labios
sobre los tuyos en caricias de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...