martes, 29 de marzo de 2022

PAÑUELO DECORADO.

El verano te cae bien,
el otoño dibuja tu rostro
en inquietantes aventuras
y el invierno te pone entre mis brazos
una y otra vez sin medida ni final,
pues eres primavera en tu sonrisa
todo el año, descalza a la vida
con corcheas que tu voz, solo descubren
el ameno tono del diálogo en re sostenido.
Bella como pocas, solo tus formas
encandilan la luna y despiertan el sol,
lo demás son simples cortesías
de esta enferma ciudad donde el esmog,
es más importante que la belleza
de saberte cerca en cada minuto del día, 
cuando me hablas y susurras tu vida
al compás de un tango que el cuarteto
dejó olvidado, en la vieja partitura de un tango,
a tus ojos sensibles de mis locas poesías 
envueltas en un pañuelo decorado solo para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...