viernes, 4 de marzo de 2022

MANZANA.

Es una manzana preciosa,
con esa forma llena de curvas,
amplias en la parte superior,
e inferior de sus formas
terminando en un sutil,
eslabón perdido natural
de un sonrojado intenso 
en sus mejillas
rozagantes de vida,
su aroma parece llegar
directamente a la zona
donde se produce
el más profundo bienestar
de la felicidad, cierro los ojos
me acercó su boca para sentir
el primer bocado de una fruta
que parece ser sacada
directamente del jardín
más bello del mundo,
y está en ella, la beso
mi corazón estalla y
ella lo sostiene, como yo
la sostengo entre mis brazos
cada noche de luna, de lluvia
y de viento en cada encuentro
donde la luna nos silba
la mejor  canción
del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...