jueves, 24 de marzo de 2022

DISTANCIA.

Llueve sobre buenos aires
el viento sacude emociones
detrás de las paredes,
el cuerpo descansa
la mente vuela y vos,
te escapaste de entre mis brazos
perdiendo el calor de tu cuerpo
dormitando a mi lado,
la ventosa noche se aproxima
entre sombras de oxidados recuerdos,
me piensas, te pienso
y en la soledad de las letras
me buscas, me encuentras
y nos abrazamos una y otra vez
deseándonos a distancia
y el viento continúa
retorciendo las nubes, acariciando estrellas
cubriendo la luna, y cantándonos
muy suavemente una nueva canción
entre vos y yo, en el silencio del barrio,
que nos cobija a distancia.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...