lunes, 13 de mayo de 2019

DESENCUENTRO FATAL.

El  viento castiga sin reparos
el camino hacia la costa,
de lejos la tormenta cubre el cielo
con furiosos relámpagos en continuado,
pero ella espera, y no detendré la marcha.
A mi izquierdas burdos acantilados
desdibujan el mar a la deriva,
a mi derecha los  pinos sacuden
recuerdos y acunan nostalgias
raudamente sobre la calzada.
A lo lejos una sola luz
entre curvas y contracurvas,
ella me espera, y el sol
disfrutará de nosotros al  llegar
la mañana, pero el auto se cruzó
de carril , y creo que no  . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...