martes, 14 de enero de 2020

OJOS & LABIOS. *

Imperceptible mirada
casi cómplice,
el secreto está en la sonrisa
y sus ojos, toda ella dispara
en mis palabras desordenadas
intentando describir,
su altura no sé cómo definirla,
su cuerpo creó
no haberlo mirado detenidamente,
podría mencionar sus piernas,
su busto, pero realmente
sus ojos me dejaron ciegos del resto,
y lo más importante,
sus palabras y vocabulario
su inteligencia y su voz, es bella
increíblemente bella,
y algún día lo sabrá
porque a diario me lee
y su astucia la hará descubrirse
entre mis letras sin que yo
la nombré, ese día
dejaré de escribir para
compartir con ella la vida,
que juntos escribiremos
a diario sobre un calendario
de alegrías, amor y mil cosas más,
que solo nosotros
sabremos disfrutar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...