sábado, 8 de abril de 2017

*ME FUI.

Con la brisa del lunes
se fue la última noche
de fantasmas abandonados
en el camarín trasero.
Se apagaron las pocas
y tristes luminarias del hall;
el eco duerme
en la parrilla de luces sin vida.
En el escenario dejé una flor,
amarilla bien de cábala,
y una lámpara encendida
dejé en el salón
por si desean regresar
antes de que la topadora
arrase con la historia.
En la marquesina quedó,
colgado del último neón,
mi nombre casi destruído
y, desde el bar de enfrente,
el cartel de "vendido"
se confunde con "despedida final".
Hoy muere un pedazo de historia
y con él me voy yo,
a recorrer camarines con viejos amigos,
donde solo el arte y las buenas costumbres
nos juntaron antes de que el progreso,
naciera para confundir
el respeto con la necesidad;
los celulares, con mirarnos a los ojos
y la charla con un café de por medio
con un mensaje frío y distante.
Me voy, donde pueda mirar a los ojos,
conversar en una esquina,
regalar una flor y un chocolate
y tomar de la mano a una amiga
sin pensar en nada más
que solamente en la amistad,
sin sexo ni doble discurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...