sábado, 8 de abril de 2017

*PIANO ESPERANDO

Cristal, detrás de esta tarde gris
del patio de la morocha,
dejé la Pampa mía,
bajé y con taquito militar,
caminé lentamente
hasta el inolvidable
Cafetín de Buenos Aires
por el triste Caminito,
recordándote . . .
y solo entre lágrimas,
sentí que uno busca
lleno de esperanzas
lo que más cerca tiene,
y sin querer . . .
en el cuartito azul
donde lloré tu nombre,
escribí sobre el pentagrama
solo para vos,
entre firuletes,
una canción de amor
mi linda Grisel,
y un día como hoy,
las corcheas sostenidas
me llevaron de paseo
hasta las nubes,
donde contemplo
las luces de mi ciudad . . .
junto a muchos amigos
al dos por cuatro,
entre fuelles, violines y el piano,
que me estaba esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...