martes, 3 de enero de 2023

POETA.

  ¿Por qué sos poeta? 
Pregunto sorprendida
aquella noche entre cafés.
La mire tiernamente y dije
por qué es el nombre
que me designó alguien
a quienes intentamos escribir como yo.
Me miro fijamente y dijo
_ Tienen un corazón enamorado,
Espíritu rebelde y romántico.
No sabemos ocultar lo que sienten
están hechos de amor
y nacieron para alabar las bellezas
en especial a la mujer 
su máxima obra, siempre
es y será en nosotras,
lo veo en tus ojos antes de leerte 
en tu amor no existe métrica,
ortografía menos signos gramaticales.
Solo existe un sentimiento
puro que llega al alma de la mujer.
Hay mujeres poetas conteste
 _ Si las hay, son expresivas, románticas, 
enamoradas, soñadoras,
con la fuerza del amor que enloquece
al hombre, son las bellas poetisas.
_ ¿Y vos a qué mujer le escribís?
_ A todas como dijiste,
le escribo a la mujer ¡¡!
_ En tus ojos veo una mujer,
no me dirás quien es, 
delgada y sus ojos. . 
_ Bueno, basta, ya sabes demasiado,
 _ Soy bruja, no te habías dado cuenta 
o hace falta que me desnude 
para que sepas quien soy,
_ No ya te desnudé en letras
por eso nos  encontramos,
de lo contrario ni vos ni yo
estaríamos acá conversando
y no sabría tanto de vos
como cuando me abrazaste el alma
el día que escuche tu voz
y esa sonrisa nerviosa
que te desnudo antes de que cualquiera
te quiere quitar la ropa
nadie nunca te conocerá como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...