viernes, 6 de enero de 2023

ENTRE VOS Y YO.

Cabalga la noche, estrellas en danza,
tus ojos, luceros, despiertan la bonanza,
el silencio nos abraza, nuestra piel se enlaza,
bajo la luna que observa, nuestra pasión avanza.
eres mi musa en la penumbra, mi noche hechicera,
tu piel, un lienzo donde escribo, sincera,
secretos compartidos en la oscuridad,
un amor eterno, un fuego sin finalidad.
Tus colores y pinceles, tus notas y el saxofón,
la música que envuelve nuestro rincón,
poema sin rima, pero lleno de pasión,
en este universo nuestro, el amor es la razón.
La noche extiende su manto de lujuria,
nuestros cuerpos entrelazados, sin censura,
el deseo nos envuelve como una locura,
bajo la luna cómplice de nuestra aventura.
Cada beso es un verso, cada caricia un poema,
nuestro amor es un arte, en cada esquema,
los gemidos susurran secretos al viento,
y así nos perdemos en este dulce tormento.
Bajo el cielo estrellado, dos almas se fusionan,
el placer es nuestro lienzo, en él nos dibujamos,
la noche se convierte en un sinfín de pasión,
y así, juntos, creamos nuestra propia canción.
La luna vela nuestro amor con su luz plateada,
nuestros cuerpos danzan en esta noche estrellada,
el arte del amor, en la oscuridad se despliega,
y en el abrazo del éxtasis, nuestra pasión se entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...