miércoles, 11 de enero de 2023

SEGURO.

                           

Seguro la vieron desnuda 
mucho antes que yo,
su amiga, quizás un médico,
una desconocida en algún vestuario,
o el novio, porque no
con quien paseaba por la vieja avenida
la primera vez que la vi. 
Peo yo le conocí el alma
detrás de su cuerpo, el alama 
detrás de sus ojos, el alma
y hasta la vi transparente,
por eso no me importo 
nunca desvestirla, ya que
desvestirla lo hace cualquiera,
pero abrazarla como lo hago
abrigando su alma,
dudo que alguien
la vista como yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...