jueves, 27 de octubre de 2022

ABRAZADOS.

Te abrazaré cuando tengas frío
o  el calor de los días de verano
inunde de sudor los párpados
que  protegen tus bellos ojos
Te abrazaré ante el temor
pues nunca más la soledad
inundará tus días, simplemente
te abrazaré, y entre mis brazos  
te daré la seguridad que alguna vez
comentaste haber perdido
en el laberinto de la vida.
Te abrazaré frenando 
en tus hermosas mejillas
las lágrimas que más de una vez,
contienes en la soledad de tu cuarto
cuando a solas te cuestionas todo
lo vivido, entre mis brazos
estará la contención, que encierras
simplemente por timidez,
solo debes mirarme, al mirarte,
comprenderé en silencio
y sin mediar palabras te abrazaré,
una y otra vez toda la vida,
y a la distancia, sabré de vos con solo
escucharte, sin verte,
sabré de vos y antes de lo pensado
estarás entre mis brazos abrazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...