jueves, 27 de octubre de 2022

DUERMES.

Duermes, mientras descansas
las estrellas siguen brillando,
la luna sigue su recorrido
paseando la noche,
aunque no lo imagines
le pedí por vos, en horas,
sonará el despertador
y vos ni me recuerdes, 
desperezándote antes de salir. 
Duermes, solo escribo para  vos
y entre comas y letras desordenadas
intento, me leas una y otra vez,
intentado te descubras en palabras,
que solo vos y yo sabemos
el porqué de cada situación,
ordenando versos en poesías
solo para vos, metáfora inspiradora
de mis noches solitarias rodeado
de vinilos, libros y viejos recuerdos
que un día, se despertaron a la inspiración,
despues de ver aquella sandalia negra,
encerrando el misterio mágico
una tarde de otoño, llenos de poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...