martes, 17 de septiembre de 2019

VERTIGINOSAMENTE. *

Aquella tarde de lluvia y frío
donde caprichosamente el sol
me abandono en la oscuridad,
entre viejos libros de bellas historias
y muy tenuemente la música
me acompañó en la gris soledad,
me encontraste hilando letras
que van o vienen del mas allá.
En tus ojos una triste nostalgia
atrapo mis sentidos, y luego
de tu pronto despedida,
intercambie versos buscando
tu nombre entre consonantes y vocales
en mas de una poesía, nombrándote
sin saber nada de vos desde aquel día,
donde, la lluvia dejó de bailar
y al ritmo del viento sobre nubes rápidas,
escribí tu nombre por primera vez
sobre hojas en blanco, que vertiginosamente
se llenaron de perfume con cada letra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...