viernes, 13 de septiembre de 2019

PUEDE QUE NO. *

Puede que sea cuento
que esta en mi almohada
cada madrugada, cada despertar,
puede que sea o halla sido,
pero el dulce perfume
me acompaña en las noches
despierta conmigo y
revolotea en la almohada,
la sábana y hasta en mi piel.
Puede o no, quizás
seas el sueño hermoso diario
y en cada palabra te describo
durante el día porque
de alguna loca manera,
se que existes y no he podido
encontrarte navegando Buenos Aires.
Pero se, que el rincón de las emociones
estas y te seguiré buscando
noche a noche, hasta encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...