miércoles, 4 de septiembre de 2019

OTRA MANERA. *

Entre el cielo y la tierra
ese gusto a coco que baja
de la sierras, lleva tu nombre
encendido en mis labios,
vos llevas el mio en la sombras
sin conocer ni siquiera mi paradero,
sospechas e intuyes, palpitas
y en soledad sonríes pensándolo,
no lo dudes, el pudor
se apodero de tus mejillas,
la sonrisa volvió a tus labios,
aceleraste los pasos,
te sentiste niña como entonces,
y el espejo sonrió con vos,
si soy yo y, es a vos
donde día a día, te cuento
en  poesía,lo que jamás te
diría de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...