jueves, 16 de abril de 2015

*OTOÑO

Penetran salvajes, austeros
ventosos, febriles,
los días en mi cuerpo
pensándolos en ti,
mujer de las noches
e inquietas madrugadas,
porteñas y austeras,
del tango de ayer.
Te cuento en mis versos,
pues en mi memoria
te llevo enclavada
cual prosa inconclusa
que intento escribir,
mujer de la noche,
única, sabrosa.
Los versos que surgen
solo para ti,
se esconden detrás
de un nombre secreto
que guardan los vientos
de un otoño más
en la melodía de cada caída
de hojas del árbol
que solo en silencio
sabe de ti . . .
por  mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...