martes, 25 de febrero de 2020

SÁBADO TRASNOCHE. *


Al fondo, en el rincón
donde termina el salón
y la última mesa
queda abandonada, ahí
los sábados por la noche
están los solitarios de siempre
los solos de la estación
que perdieron la magia
buscando la razón,
ahí, donde los cafés llegan tarde
y las palabras pronto,
están los señores del tiempo
como dicen las mujeres
cansadas de esperar.



Ahí donde pasan los años
y se agudiza la soledad,
en la última mesa, la del rincón,
entre mis amigos,
ahí, estoy yo.
En el Savoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...