domingo, 16 de febrero de 2020

MENSAJES EN SILENCIO. *

El cielo llora,
ríe, sonríe ,se enoja y vuelve a reflejar
el alma del día,lo ensuciamos, veneramos
y extrañamos detrás de las nubes,
pero él siempre está ahí en el celeste azul
de cada día, en el horizonte sublime
donde bailan las estrellas con la luna,
yo escribo tú nombre por que se,
que a distancia me escuchas en el silencio
y percibes mi corazón solo ahí,
donde me buscas sin encontrarme.
Me tienes en el suspiro del viento,
que acaricia tu mejilla cada amanecer
con el mensaje de palomas que
te invitan a la vida.
Dentro del sostenido horizonte,
de las almas compartidas sin distancia,
abrazando las mañanas cálidas,
las tardes de sol y el ancho río de sonrisas
que nos separa sin siquiera saberlo entre,
amarronadas aguas que vienen y van
dejando besos, caricias y mensajes en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...