viernes, 17 de enero de 2020

MIENTRAS DUERMES. *

Guardando lágrimas secas,
la noche descansa en la copa de los árboles,
en los vasos de los viejos bodegones,
las almohadas vacías a la espera,
y los abrazos sin contener la luna,
vos descansas, yo te escribo
y a distancia las estrellas
me cuentan sueños
que transcribo entre tus brazos
acariciando lentamente
con mis dedos tus labios,
querida musa con acento francés
que invades la madrugada
de mis días en letras desordenadas.
Solo y para vos, en esta metrópolis confusa,
donde los silencios pueden más que las distancias
y la soledad baila cada noche
sobre esferas de colores,
a la espera de un encuentro
donde el diálogo llenará la copa,
la sonrisa bailara en tus labios y
en una lagrima dejaremos fundido,
un pedazo de nuestra historia sin olvido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...