jueves, 16 de enero de 2020

PERDIDA. *

Detrás de esa ingenua mirada se encuentra
un laberinto de proyectos incumplidos,
detrás de esa sonrisa bella y simpática,
se encuentran lágrimas
de situaciones pendientes,
detrás de esos bellos
rojos y anchos labios sensuales,
se esconden miles de palabras
que tendrías que gritar,
detrás de esas hermosas
y cuidadas manos con
simpáticas uñas muy bien pintadas,
están escondidas las ganas
del tacto a ese hombre, como nunca
lo has hecho y siempre quisiste
acariciarlo todo desnudo para vos.
Por pudor nunca te animaste,
pero hoy ya es tarde,
pues ese hombre soy yo
y ya tengo quien me acaricie.
Espere tanto de tus manos, tus labios y tus ojos
pero te dormiste mirando envases que solo
te dejaron vacía de amor y hoy entre besos y caricias
te recuerdo vacía y fría buscando a la deriva ya
sin saber que . . .perdida en el laberinto de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...