viernes, 28 de abril de 2017

*VOS.

Vos,
estás en la memoria,
en aquellos recuerdos imborrables,
de viejas confesiones
donde solo el ocultamiento
tiene razón de ser
y el pudor es comprendido.
Vos . . .
estás después y con mis
lágrimas a flor de piel,
en aquellos rincones
que juntos compartimos.
Vos estás siempre cerca,
siempre lejos
presenciando todo;
yo . . .
solo estoy,
esperando por vos,
pero el pudor puede más
que cada palabra,
hasta que nos abracemos
tan fuerte y nos rompamos
los miedos para,
de una vez por todas,
caminar de la mano
hasta el día final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...