sábado, 8 de abril de 2017

PALABRAS DEL AUTOR


Después de años de intensa soledad, con la incondicional compañía de mi madre me fui reencontrando, a través de las letras con todos ustedes, con los cuales intercambio vivencias en el arduo recorrido de angustias y felicidades que a diario nos brinda la vida.
Pasaron muchos años desde aquellas poesías de mi primer libro, muchas vivencias compartidas y muchos silencios, pero siempre perduro en mí la base fundamental del entendimiento y el dialogo compartido, el que gracias a aquellos pasillos y la querida escuela que nos albergó, hoy seguimos encontrándonos como si el tiempo no hubiera pasado.
Y una vez más agradezco públicamente a mi madre, Mingo, Elena, Víctor y muchos amigos más quienes fueron mi sostén en momentos muy difíciles de los últimos años y los cuales me hicieron ver más de una vez, mis errores y aciertos en la larga oscuridad en la que me encuentro al no estar tan cerca como pretendo de mis hijos y su madre a quien hoy les dedico este humilde libro donde como siempre me expreso en silencio atreves  de las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...