miércoles, 5 de abril de 2017

*EN BLANCO Y NEGRO. *

Brotan lágrimas azules
de tus bellos ojos,
princesa de mis sueños.
Tu susurro acaricia el alma
con solo escuchar tu voz,
y en medio de los colores
del último arco iris
perdí la razón tras los besos
que compartimos en el silencio.
El cuarto volvió a la normalidad,
el desasosiego y la espera interminable
comenzaron a fisurar mi corazón,
y antes de que suene
la última campanada de la iglesia
me despedí del barrio
y partí a tu búsqueda
perdido en el horizonte que,
quizás, me cobije entre tus brazos,
el día del arco iris de nubes
sobre el bosque de la noche
donde buscaré tu nombre
en algún lugar del mundo,
en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...