sábado, 8 de abril de 2017

*INTRIGA AL DOS POR CUATRO.

Y un día . . .
el menos pensado,
el sol brillará sin pudor
en la mañana húmeda
del loco Buenos Aires;
un tango bailará en la esquina
con el carmín buzón
de algún barrio,
que recordaremos en silencio
de nostalgia tanguera.
Te tomaré la mano
y te invitaré a volar
por Corrientes,
del Obelisco hasta Callao,
quizas en el Café La Paz
te tome la mano y,
entre recuerdos
y viejas anécdotas
llenas de sonrisas y lágrimas,
te confiese que fui yo,
quien dejó de pensarte
para simplemente,
confesarte con pudor,
que me acompañes
a vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...