sábado, 8 de abril de 2017

*ENCUENTRO

Deslízate suavemente
mis manos te acompañarán,
y entre tibias caricias,
nuestros cuerpos crujirán.
La noche de luna llena,
que por fin nos encontró
después de tantas palabras,
de conjeturas exactas,
de pensamientos y miradas
entre tus ojos,
la oculta complicidad y yo.
De nuestros secretos guardados,
desde aquel primer encuentro
en la vieja habitación,
frente a la galería,
donde el sol nos descubrió,
charlando la tarde.
Deslízate
y tu cuerpo entre mis manos
correrá . . .
entre suaves caricias
que nunca más olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...