domingo, 4 de febrero de 2024

SIENTE.

 Siente mi aliento acercándose,
como la brisa cálida de una noche de verano. 
Mis manos, exploradoras, deslizándose 
lentamente por la geografía de tu piel, 
trazando caminos desconocidos 
que solo el deseo revela. 
En la penumbra, nuestros cuerpos bailan 
al compás de una melodía secreta,
una sinfonía de gemidos y susurros 
que solo nosotros entendemos.
El roce de mis labios en tu cuello 
es como una caricia de seda, 
mientras mis dedos juegan 
con el encaje de tus pensamientos más íntimos. 
La pasión se eleva como una llama 
que danza en la oscuridad, 
iluminando cada rincón de este encuentro furtivo.
Desnúdate ante mí, no solo de ropa, 
si no de inhibiciones y miedos.
Permíteme descubrir los secretos que guardas 
en lo más profundo de tu ser, 
mientras nos sumergimos en la danza ardiente 
de los deseos compartidos. 
En este juego de piel contra piel, 
nos perdemos y nos encontramos una y otra vez, 
enredados en la sensualidad que únicamente 
dos almas apasionadas pueden crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...