jueves, 25 de enero de 2024

DESVANECER.

Mantengo la compostura hasta llegar a casa, 
donde desvisto mis ganas al verte. 
Beso a beso, te incito a fabricar verbos pecaminosos, 
palmo a palmo provoco tu deseo desenfrenado. 
Echo de menos tus manos y tus dedos a rabiar. 
Me corro casi sin pensar. 
Me gusta mirar, verte dormitar aún dentro de mí. 
Soñar despierta, húmeda y satisfecha. 
Eres primavera en este rudo invierno.
El cuarto se llena de suspiros 
y el silencio es cómplice de nuestras travesuras. 
Desnudos de inhibiciones, nos entregamos 
a la danza sensual de la piel contra piel, 
explorando cada rincón con la curiosidad
de dos almas perdidas que se encuentran en el éxtasis.
 Las sábanas se convierten en testigos mudos d
de nuestras confesiones y secretos compartidos en la penumbra.
Cada caricia es un poema recitado con los dedos, 
y cada beso es una promesa que sellamos con pasión. 
Nos perdemos en el laberinto de nuestras emociones, 
donde el deseo es el faro que ilumina nuestro camino. 
El tiempo se desvanece, y solo existimos tú y yo, 
envueltos en la magia efímera de este encuentro clandestino.
Después de la tormenta de emociones, nos sumergimos
en el silencio reparador, acurrucados el uno contra el otro. 
La complicidad se instala en el espacio entre nosotros, 
y las palabras se convierten en susurros que se desvanecen en la atmósfera. 
Así, entre sábanas revueltas y corazones latiendo al unísono, 
nos sumergimos en el sueño, aguardando el amanecer 
que nos despertará de este fugaz éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...