miércoles, 6 de abril de 2022

SUEÑO DE OTOÑO.

La tarde se duerme sobre el asfalto,
emigran las palomas al campanario,
en minutos sonarán las campanas
y el sol comenzará a iluminar
otro continente sin demora.
Los carros comienzan a recorrer
las calles del barrio, la pobreza vuelve
una vez más a tocarme el timbre
mientras lentamente se iluminan
las veredas, el pasaje sigue su ritmo
de autos circulado lentamente,
la vía cruje en la esquina despertando
la noche y yo, vuelvo a escribirte
como lo hago a diario, buscando
en vos la paz que encuentro entre tus brazos,
melancólicamente cada atardecer
cuando me abrazas en silencio
y juntos compartimos las últimas
horas del día, antes de ponerme a escribir
mis últimas letras solo para vos
en este otoño que despide un verano
donde la hipocresía se esconde
tras caretas de ciento de colores
tras miles de pantallas frías y mudas
que invaden el mundo si prejuicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...