domingo, 3 de abril de 2022

CANTANTE.

El encanto de tus breves silencios,
el suave aroma del perfume de tu voz
y esa simpática sonrisa que sacude el día,
son los bellos rasgos que enmudecen
mi presencia, mujer de magia azul
enredada en la vida de mis versos
sacudiendo las tardes y estirando las noches
hasta los hermosos amaneceres,
donde con el primer indicio de la claridad
sacudes el día e inundas mi vida
de bellos colores donde al sol,
que solo reposa en un tu cuerpo
para iluminar mis días en letras,
decorando Buenos Aires
con tangos en do menor sostenido
al bello encanto de tu voz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...