jueves, 28 de abril de 2022

ESCRIBO.

Escribo en la soledad
de una madrugada fría y desalmada
como la distancia y la nieve castigando 
mi rostro en la ruta perdida camino al sur,
Escribo recordando la última noche
allá, a cuadras del mar donde el silencio
de la noche se rompió con el gemido
de tus apasionados besos a media luz,
Escribo solo para y por vos
desnudándote por completo a la salida del sol
y te abrazo a mi cintura en la dulce melodía
donde vives en mí cada instante del día,
para escribirte una vez más a diario
el resto de mi vida, sin dejar de abrazarte
día tras día hasta el minuto final de mis días


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...