lunes, 26 de abril de 2021

EN EL ABRA VIEJA.


Se esconde el sol
y de lejos la última lancha
viene anunciando su paso,
las hortensias despiden el día
y el muelle se convierte en el regazo
de mis horas, mientras el mate
me acompaña en la leve oscuridad.
Te escribo, recuerdo tu voz,
una suave melancolía me envuelve
pero el Abra Vieja me despierta a la vida
en esa realidad cotidiana que sacude mis pensamientos 
en medio del delta donde de alguna vez,
tu cuerpo se deslizó en el agua
abrazada a la vida, antes del último adiós
en aquel bote, que nunca más
se encontró en el Tigre y seguramente
está volando con vos por las aguas,
entre nubes que en silencio
gritan tu nombre en la soledad de la luna
cada atardecer, cuando a lo lejos
la lancha colectiva silba tu nombre
anunciando la partida, y la noche
trae tu perfume desde el Paraná
dibujándote en mi mente
una noche más, como hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...