sábado, 1 de noviembre de 2014

*JUEGO ENTRE PENUMBRAS

Juega mi boca húmeda
sobre tus pechos
de miel acaramelado.
La noche,
que juntos compartimos
en cada abrazo profundo
debajo de las sábanas
que comenzaron
cubriendo nuestros cuerpos
y ya, enroscados en ellas,
se confunden con tus alas
en la penumbra
del cuarto que nos cobija
solo por algunas noches.
Increíble hada
de mis sueños perdidos,
llegaste.
Abrazarnos es lo más sublime,
mientras corren las horas
y el calor de los cuerpos
transmite sensaciones únicas,
tal como tú entre mis brazos,
al ritmo del minutero
que ya detuvo
el tiempo ante ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...