miércoles, 7 de septiembre de 2022

DETRAS DEL ARCOIRIS

 Detrás del arcoíris donde
bailan las nubes en re sostenido,
si justo ahi, el sol suele esconderse
para espiarte cuando sales
a caminar la tarde, esperando la noche,
Luciérnaga sureña del bajo,
el río sabe de vos, al igual que yo
y entre notas disonantes y semicorcheas
escribo en ritmo, para que
entre miles de notas que circulan
las redes, me encuentres 
en una de ellas y volando en una 
camioneta multicolor, me rescates
del vacío profundo qué dejaste,
aquella mañana cuando partiste
sin despedida y el sol
que se escondió para no verte,
ente los edificios de una ciudad
que te absorbió en bronca
para que no te encuentre nunca más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...