martes, 3 de julio de 1979

TIEMPO DE NIÑOS.

Vengan niños,
vengan todos,
aquí está mi invitación,
en mi casa jugaremos
sin conocer la traición.
Vamos vengan,
no habrá sopa
pero tendrán que correr,
jugaremos a la mancha
sin olvidar el deber.
Pintaran de mil colores
los mas hermosos dibujos,
yo arriba de una pluma
los llevare hasta la luna.
Despacito despacito
conocerán a un señor,
que jamás olvidarán,
vengan, yo se los presento
su nombre, abecedario,
y combinando sus letras
comenzarán a escribir,
será un juego divertido
tal vez le cueste entenderlo
pero nunca lo olvidaran.
Vengan vamos
que en mí casa
mil amiguitos tendrán
jugaremos a los números
y pronto sabrán contar.
Con el tiempo mis amigos
mucho me recordarán,
seré el comienzo
de algo nuevo, y mañana
volverán




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...