viernes, 29 de julio de 2016

*CON VOS.

Entre el sol y las sombras,
el barro y esa arena cristalina
que corre por las mañanas
jugando con el viento
detrás de tu cuerpo,
las olas aplauden tu andar
y el sol disfruta el acompañarte
entre las gaviotas que bailan
tras tus pasos, mujer del sur,
envidia del mar,
compañera del viento,
amiga del sol,
quimera de mis poesías,
compinche de mis noctámbulos
recorridos de bar en bar
en busca de la utopía,
que buscaré hasta encontrar,
con el último de mis suspiros,
con vos a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...