miércoles, 29 de julio de 2020

SIN DISTANCIA. *

Entre mates y café
fueron corriendo los días,
calendarios de climas
e historias de viejas anécdotas
salpicaron entre risas y lágrimas,
conversaciones inolvidables.
Tu rostro fue cambiando
con el correr de los días,
de los meses,  y en cada encuentro
algo por descubrir surgía
en el momento menos pensado,
pero aquella noche . . .
La luna se perdió,
mi silbido retumbó entre los árboles
y en el oriente vi caer una lluvia
de cientos de estrellas color tiempo,
la tranquera resonó, el crujir
de las viejas bisagras, y Tomy
mi viejo y cansado perro,
corrió como conociendo
la visita inesperada,
minutos después me abrazabas
y por primera vez
después de mucho tiempo,
dejamos de escribirnos,
para hacernos realidad en medio del campo
a la luz de las estrellas que
silenciosamente fueron las únicas
testigos de nuestro primer beso sin distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...