viernes, 30 de agosto de 2019

A TU LADO. *

El aroma del sol
o el perfume de la luna,
lo salado y hostil de las estrellas,
tal vez lo dulce del arco iris,
quizás la música del mar,
nada de eso, solo tus labios
el color de tu mirada,
el perfume de tu voz,
el resto son metáforas poéticas
de alguna canción por escribir.
pues la belleza esta en vos y, nadie
puede ni podrá describirla
como yo, cuando en el silencio
de cada noche te escribo,
como acunándote en mis brazos,
mientras me espía la luna y,
espero el sol para acostarte
cómo lo haré hoy, y toda la vida,
cuidándote a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...