viernes, 27 de noviembre de 2015

*EN EL MAR. _

Me fui a a ver el sol, entre blancas gaviotas,
la fría brisa sobrevolando y sentí la fina arena
que acarició mi rostro . . .
Y entre huellas de sal,recorrí la espuma de las frías aguas
que llevaban y traían tu nombre,desdibujando tu rostro,
olvidando tus falsas promesas,y ... a lo lejos
escuché la voz de la verdad que me tendió la mano,
para volver a caminar sin mentiras,a tu lado,
mujer de magia azul envuelta en prosas
de mis musas encarceladas que desde hoy,
surgen solo para vos y tu sincera verdad desde siempre
a pesar de mi ceguera pasajera, la que quitaste dialogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...