martes, 10 de mayo de 2016

*ANTES DE INTENTARLO.

Ven conmigo
donde nadie pueda
mirarnos,espiarnos
tocarnos ni escucharnos.
Ven conmigo
donde el sol no nos moleste
ni las nubes decidan
en cielo la lluvia.
Ven conmigo
solos y allí, conseguiremos
lo más deseado
desde aquella tarde,
donde nos miramos
por primera vez
a orillas del río,
mientras intentábamos
encender el primer cigarrillo
que fumamos juntos,
antes de la historia sin final
que viviste,
sin permitirte respirar,
lo lindo del aire sobre el rostro
en el silencio de un amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...