sábado, 25 de abril de 2015

*SIN PRISA.

Si pudiera arreglaría el mundo
sin prisa, pero con cautela;
vencería el hambre,
le decretaría la guerra
a la educación y la llevaría
rincón por rincón,
junto con la salud
desarmando armas.
Haría esculturas
y de la cultura
haría culto a la investigación,
llevando de aliados
a todos mis amigos trasnochados,
transeúntes de la vida,
defensores del diálogo,
amantes de la conversación,
pero... todo sería en vano,
aunque lleno de satisfacción,
yo no sería feliz . . .
pues me faltarías vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...