domingo, 21 de febrero de 2016

*PERDIDOS DESCONOCIDOS.

Pasaron los minutos
sin darnos cuenta,
las horas.
El sol se escondió
en la tarde de verano,
y las caricias
fundieron nuestros cuerpos
tántricamente,
entre el sudor y tus lágrimas,
detrás de la vieja
y pesada cortina,
que nos mantuvo a media luz
largas horas,
cabalgando el mundo
escapando de la realidad,
solo tú, yo y el universo
que juntos creamos
en la soledad de cuarto azul,
donde perdimos los nombres
antes de preguntarnos
quiénes éramos.

2 comentarios:

  1. ME GUSTA EL ESTILO DE SU ESCRITURA
    DESEARIA CONTACTARME CON USTED
    MI NOMBRE ES JULIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes escribir osvaldohermida@hotmail.com, espero tu correo, muchas gracias

      Eliminar

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...